¿CON QUÉ TRABAJAMOS?
‘SENCILLEZ’

LO HACEMOS SENCILLO, AUNQUE SABEMOS QUE ES MÁS DIFÍCIL

Todas nuestras propuestas de actuación buscan lo sencillo, porque sabemos que la sencillez aumenta los resultados, porque creemos que las personas ignoran lo complejo y disfrutan con lo sencillo, porque lo complejo convierte el trabajo en un problema y lo sencillo en un  progreso. Llevamos el orden a lo complejo.

‘SENTIDO COMÚN’

ES NUESTRA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA

Aunque sabemos que es difícil, utilizamos permanentemente nuestro sentido común, que nos guía en nuestros trabajos y nos obliga a cuestionar permanentemente lo que pueda dictar el conocimiento, las modas o la erudición. Desafiamos el pensamiento convencional de que lo último es mejor “per se”, de que la calidad tiene que ser cara y que lo complicado siempre aporta más.

‘EMPATÍA’

NO PRETENDEMOS ENTENDERTE, NOS PONEMOS REALMENTE EN TU LUGAR

Para ello practicamos diariamente la flexibilidad mental. Si queremos conseguir resultados extraordinarios en nuestro trabajo, sabemos que nos tenemos que poner en tú lugar para conocer la situación real, lo que necesitas o lo que estas buscando. Por eso las propuestas que te hacemos son solo para ti, para tú organización, son personales.

‘CONFIDENCIALIDAD’

– CONFIDENCIAL.  (R.A.E)

adj. Que se hace o se dice en confianza o con seguridad recíproca entre dos o más personas.

Como trabajamos con lo más “personal”, nuestra confidencialidad es absoluta. Absoluta.

‘HONESTIDAD’

SOMOS HONESTOS POR ENCIMA DE TODO Y EN TODO

Sabemos lo que sabemos, sabemos lo que podemos aprender y aunque sabemos que todo es imposible hasta que deja de serlo, solo trabajamos en lo que hacemos de una manera excelente. Somos honestos con nosotros mismos y con vosotros.

‘UTILIDAD’

TRABAJAMOS CON EL AFÁN DE SER ÚTILES

Desechamos lo inútil, lo que no puede servir o aprovecharse de alguna manera. Como el tiempo no se puede “crear”, estamos obsesionados con utilizar herramientas sencillas y útiles  que minimicen el tiempo de aprendizaje y utilización consiguiendo maximizar los resultados.

 

¿PORQUÉ TRABAJAMOS?
POR LAS PERSONAS

Todos nuestros clientes son, en última instancia, personas y estas, son lo primero.

Trabajamos con sus necesidades y por eso las favorecemos sobre las nuestras.

Trabajamos con “material sensible” y por eso lo hacemos de una manera muy “personal”.

Y LOS RESULTADOS

Vuestros resultados y beneficios son los nuestros, por eso buscamos en todo momento la transferencia de nuestros conocimientos a las organizaciones y personas con las que trabajamos.