DESCUBRIR más allá de tu organización | BÚSQUEDA Y SELECCIÓN

Lo importante no es la búsqueda, es el encuentro.  Incorporar la persona adecuada, el perfil ajustado que aporte valor a nuestros equipos y organización.  De otra manera, un proyecto de mejora se convierte en un proceso fallido para nosotros y para la persona.
DESCUBRIR LA PERSONA ADECUADA

Por eso antes de iniciar un proceso definimos exhaustivamente con vosotros las necesidades, “saber el qué, para establecer el quién”. Sabemos que es tanto o más importante el “perfil blando” (actitudes y valores) que el “perfil duro” (conocimientos y habilidades). Las personas con las actitudes adecuadas se enfrentan a los retos y los cambios de una manera positiva y proactiva. Ese debe ser nuestro foco.
CONOCIENDO EL QUÉ

Nuestra metodología en los procesos de búsqueda conlleva una solución enfocada a vuestros objetivos. Incorporando personas con capacidad de compromiso y automotivación; la empresa gana.
ES BUENO PARA LA PERSONA, ES BUENO PARA LA EMPRESA

 

DESCUBRIR en tu organización | EVALUACIÓN INTERNA

¿Conoces verdaderamente a las personas de tú organización?

Debes conocerlas profundamente para poder desarrollar trazabilidad de carreras profesionales adecuadas, para estar preparado para las expansiones, las reestructuraciones; en definitiva, estar preparado para los cambios.
PREPARATE PARA LOS CAMBIOS

Con nuestra experiencia y confidencialidad, las evaluaciones realizadas por nosotros, profesionales externos a la organización, consiguen un punto de vista distinto, más objetivo, un conocimiento más profundo de las personas y una valoración más acertada.
CON EXPERIENCIA Y CONFIDENCIALIDAD

Conocer profundamente a las personas que componen tú organización, es la única manera para aprovechar el talento existente, retener a los mejores profesionales y conseguir eficacia y agilidad en la toma de decisiones adecuadas.
TOMANDO DECISIONES DESDE EL CONOCIMIENTO